GARDESA
Distribuidor Exclusivo

Sen.t.in.el

Sen.t.in.el: la alarma activa

Sen.t.in.el hace que la puerta de seguridad Gardesa un sistema antirrobo activo. Sen.t.in.el se aplica a la parte interior de la puerta, con la función de generar una alarma en el caso de un intento de robo. No hay necesidad de fuente de alimentación, pero utiliza baterías son fáciles de encontrar. La puerta, con Sen.t.in.el no sólo se opuso, pero "responde" a los intentos de ataque, como la perforación, impacto severo, lo que obligó, emitiendo una alarma audible que de inmediato pone al ladrón a la fuga, evitando ' entrada a la casa.

 

Especificaciones:

  • Sistema inalámbrico: ningún cableado o conexión a la red eléctrica. Esto significa que Sen.t.in.el no puede ser "silenciado" por el ladrón simplemente cortando los alambres.
  •  Pilas alcalinas de energía: Sen.t.in.el trabaja incluso en caso de fallo de alimentación
  • Zumbador: zumbador piezoeléctrico. De alta intensidad para una alarma de 60 segundos.
  • Luz de cortesía: LED blanco de alto brillo, con el fin de localizar rápidamente el interruptor en caso de un regreso en la noche.
  • Integrado en la puerta: no hay ningún elemento de compromiso visible externa de la estética de la puerta, al parecer, a todos los efectos, una puerta "normal" de seguridad.

La activación del sistema Sen.t.in.el se produce una fuga simultánea y de los desviadores. Ninguna operación complicada, ningún nuevo gesto que recordar eso.

La alarma se dispara en el tiempo en cada intento de ingreso: perforación con taladro, violentos golpes de un martillo u otros objetos contundentes o remoción del defensor.

El claxon sonará una alarma con una entidad fuerte durante 60 segundos solo intento real de robo. No hay riesgo de falsas alarmas en caso de colisión de responsabilidad a la puerta.


968 135 155 - info@ballesterybarnes.com Política de privacidad - Aviso legal